Respondiendo a los retos que las circunstancias actuales -de post pandemia- nos plantea, hemos incorporado nuevos servicios terapéuticos:

La Terapia de Salud Integral Holística para el estrés en línea. Una modalidad de trabajo terapéutico que se adapta de una manera orgánica a las necesidades de flexibilidad y movilidad y sobre todo de globalidad.

Esta terapia se ofrece en línea a través de Zoom, para que sea accesible a todos desde la conveniencia y comodidad de sus hogares.  También, se ofrece en español, para que esté al alcance todos aquellos hispanoparlantes en cualquier lugar del mundo.

La Terapia de salud integral holística se fundamenta en los principios del ordenamiento natural de la vida y la energía; el ser humano es visto como un todo que hace parte de un sistema más global y la enfermedad como el resultado de la desarmonía e incoherencia entre nuestras emociones, pensamientos y acciones.

A través de la orientación para la utilización de recursos naturales (plantas, aceites esenciales, automasaje, reprogramación neurolingüística, ejercicios físicos entre otros) podamos recuperar el equilibrio y la salud y la alegría y disfrute de la vida.

Para todos aquellos que en su camino de crecimiento espiritual buscan participar conscientemente del proceso de ascensión o simplemente buscan respuestas, les ofrecemos la Terapia de Sanación Celular y Activación del ADN.

En esta modalidad de terapia se integran la canalización y los métodos de sanación espiritual para lograr desde el nivel celular, activar la información contenida en nuestro ADN. Cada sesión es toda una aventura hacia el mundo interior, al nivel inconsciente, para desde allí, unido al movimiento energético, generar la expansión de la consciencia.

De manera progresiva y metódica se van activando cada uno de los chakras, al igual que cada una de las  fibras de nuestro ADN, liberándonos así de la inconsciencia y las programaciones que nos limitan.

Para mayores informes pueden contactarnos a través de nuestras cuentas en las redes sociales o vía correo electrónico a contact@epidauria.net.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *