Somos conscientes que hemos estado atravesando por un período extraño y difícil, que nos ha exigido muchos cambios y enfrentar situaciones inesperadas.
También somos conscientes que de manera paulatina debemos continuar nuestras vidas dentro de la nueva realidad. Con el ánimo de reiniciar nuestros labores y reabrir nuestro centro, hemos implementado una serie de medidas preventivas y de cuidado de la salud de todos los que prestamos servicios en la sede y por supuesto de todos nuestros clientes y visitantes.
Nuestro compromiso es ofrecer seguridad a nuestros clientes y visitantes manteniendo altos estándares de saneamiento del lugar.
Sabemos que estas medidas pueden ser un poco incómodas, pero estamos seguros que serán acogidas por todos ustedes. Todas ellas han sido planeadas pensando en lo que es mejor y conveniente para todos.
De nuestra parte, implica un mayor esfuerzo en recursos materiales y económicos; también nos exige un gran esfuerzo mental y emocional porque requiere atención, dedicación y paciencia para “educarnos” en esta nueva realidad. Y por último nos implica muchas más horas/hombre de trabajo físico para cumplir con los nuevos estándares de saneamiento.
A continuación adjuntamos una serie de ilustraciones que nos ayudan en el proceso de “educarnos” en la nueva realidad hasta que lo hagamos de manera automática.
El cumplimiento del protocolo es requerido a todo aquel que entre en las instalaciones de Epidauria.
Agradecemos por su comprensión y apoyo.