Cada vez es más común encontrar que los animales se constituyen no solo en mascotas, sino en miembros de la familia con quienes establecemos vínculos afectivos estrechos. Para muchas personas, esos queridos animales pasan a ser un soporte emocional para afrontar las diferentes circunstancias de la vida. Ellos nos colman de alegrías y cariño; vienen a nuestras vidas a enseñarnos sobre el amor incondicional. Sin embargo, en el proceso de interacción con nosotros, los humanos con quienes conviven, se van afectando en sus comportamientos y también en su salud. Respondiendo a las necesidades de nuestros queridos amigos peludos y sus cuidadores o tutores, estamos implementando la Terapia de Reiki a distancia, acompañada con Terapia con Cristales y Comunicación Intuitiva para Animales.
Con esta terapia alternativa de Armonización y Restauración Energética para Animales se les ayuda en sus procesos de enfermedad para que puedan recuperar la salud y tener una relación más armoniosa con sus tutores/cuidadores.
Se les posibilita igualmente que ellos puedan entregar la información que sea necesaria para no solamente sanarse ellos sino sanar a sus tutores.
También se le ayuda a los tutores a comprender las dificultades comportamentales o de salud que puedan tener sus pequeños compañeros felinos o caninos.