Aromatherapy & Flower Essences RemediesHealing Energy Therapy & Reiki

Sarah Alegrett

Sarah Alegrett, Coach de Vida y Sanadora Natural, con un claro propósito sobre la promoción y difusión del despertar y crecimiento de la consciencia del ser humano a través de los viajes holísticos, para lograr una vida de mayor satisfacción, de mejores relaciones con los demás, llegando a la sanación emocional, física y mental. Su experiencia reside en dos perspectivas, la del ámbito académico y la del aspecto espiritual. Sarah es igualmente Terapeuta Floral. De la mano del Dr. Santiago Rojas Posada, se inició en el maravilloso sistema terapéutico de Esencias Florales creado por el Dr. Edward Bach. Como consecuencia de su formación en este sistema, es experta en el campo de la nueva generación, en la educación y formación de niños Cristal, Índigo y Arco Iris.

Ha sido una participante activa en seminarios alrededor del mundo como Avance, fundamental en su proceso de vida, e igualmente en talleres y conferencias promovidos por Euphoria Vital en varios países, en donde ha abierto los espacios para dar a conocer los diferentes productos de la empresa que dirige.

Es voluntaria de varios programas internacionales, principalmente de KC International, donde gracias a sus estudios de Kabbalah, encontró la fuerza interior para dedicarse al trabajo grupal de conexión con el alma del individuo y proyectar su trabajo diario hacia el cambio interno.

En su trabajo terapéutico implementa diversas técnicas: Sanación Bioenergética, Sistema Floral y Técnica TRR, entre otras. En esta terapia integral, la persona obtiene consciencia y equilibrio de todos los aspectos de su ser, físico, mental, emocional y espiritual. Desarrollando nuevas formas de pensar, sentir y de afrontar situaciones cotidianas que le generen malestar, entre las que se cuentan el estrés, la timidez, el miedo, etc. Así aprende a reconocerse y por consiguiente a transformarse positivamente.

Su terapia es una invitación a su mundo, que está siempre abierto para compartirlo con cada una de las personas que estén dispuestas a afrontar el reto de trabajar su crecimiento personal, para el beneficio propio y de la humanidad.