Desde hace casi cinco años, cada último viernes del mes, venimos compartiendo un espacio para dialogar sobre temas relacionados a la espiritualidad y la manera en que se manifiesta en nuestra evolución como seres humanos y como sociedad.
A lo largo de este tiempo hemos aprendido más acerca de nuestra esencia y conciencia que se manifiesta a través de nuestro diario vivir. Hemos disfrutando de diálogos profundos y amenos mientras deleitábamos nuestro paladar con un delicioso café o aromática.
Hemos hecho de este espacio un tiempo de encuentro, de amistad, de reflexión, de aprendizaje, pero sobre todo, hemos aprovechado este tiempo para expandir nuestra conciencia acerca de quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos como seres en evolución.
El espacio de Café Tertulia espiritual está abierto a todos quienes quieran compartir con nosotros su curiosidad, sus inquietudes, sus búsquedas y también sus reflexiones y aprendizajes sobre la espiritualidad. Es un espacio de entrada libre, en donde el principio que nos orientan es la inclusión. Para ello practicamos el no juzgar, el escuchar atentamente, el dialogar, el aceptar la diversidad y el relacionarnos como almas -mirando más allá de la apariencia, la personalidad o los roles para reconocer en cada persona un alma-.
Cada encuentro es una maravillosa experiencia que nos invita a sorprendernos, cuestionarnos y fluir, porque cada dialogo se construye en sí mismo con la participación de los asistentes. No hay un libreto hecho, no hay una meta específica a donde queramos llegar… es simplemente un abrirnos a recrear cada encuentro, es atrevernos a pensar desde diferentes perspectivas, es permitirnos vivir el presente para expandir nuestra conciencia y nuestro amor.
Para quienes hacemos parte de Epidauria, el compartir espacios donde podamos relacionarnos como los seres espirituales que somos, es fundamental. Pensar y trabajar por un ser integral/holístico que piensa, siente, actúa, ama y anhela su trascendencia es lo que nos motiva día a día a generar dichos espacios y a permanecer con nuestras puertas abiertas y nuestros corazones dispuestos a recibir nuestros amigos, colaboradores, clientes y comunidad en general.