Aromatherapy & Flower Essences Remedies

Flores de Bach: remedio Rescate, Rescue remedy

 Rescue, Primeros auxilios o  de urgencia

De todas las esencias de flores de Bach, ésta es la combinación más conocida y la más difundida. En casos de emergencia y hasta la llegada del médico, ha salvado la vida a muchísimas personas. Rescate no reemplaza el tratamiento médico, pero ayuda a impedir un shock  energético como consecuencia del cual se manifestarían graves daños físicos o, de producirse, lo remediaría rápidamente.

El Remedio de Rescate está compuesto por 5 flores de Bach: Clematide, Impaciencia, Estrella de Belen, Heliantemo y Ceratisfera.

El Remedio de Rescate está indicado para proporcionar alivio rápido en cualquier situación que provoque una agitación emocional.

Es útil para el tratamiento inmediato de crisis nerviosas, estados de schok y angustia profunda. También puede ayudar a calmar la sensación de no poder más, además es de gran ayuda después de un accidente porque proporciona alivio rápido.

Además el remedio de Rescate proporciona calma ante situaciones que puedan llegar a producir estrés, tensión o ansiedad tales como exámenes, hablar en público,  procedimientos dentales o médicos, entrevistas de trabajo, viajes, ect.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *